CHAMPIÑONES CON JAMON Y HUEVOS DE CODORNIZ







Esta receta es de una de la revistas ,no sabría deciros de cual por que cuando leo la revista solo me quedo con las recetas que me interesan para clasificarlas. Tengo que deciros que está super buena, me parecía muy original y no me ha defraudado. espero que os guste.

INGREDIENTES

- 2 cucharadas de setas secas variadas (yo como en ese momento no tenia puse cebolla frita seca de venta en mercadona)
- 100 gr jamón serrano
- 12 champiñones grandes
- 12 huevos de  codorniz
- sal
- pimienta molida
- 100gr cebolla
- 30gr aceite
- 100gr patata en trozos
- 500gr agua

PREPARACIÓN

-Triturar las setas 10seg/vel.5.retira del vaso y reservar.
-Sin lavar el vaso poner el jamón y trocear 15seg/vel.5.retirar.
-quitar la piel y el tallo de los champiñones reserva los tallos agrandar con el dedo el hueco que dejan los tallos y colocar los champiñones en la bandeja y el recipiente varoma. Rellenar los huecos de los champiñones con el jamón y cascar un huevo dentro de cada uno. Salpimentar un poquito. Tapa el varoma y reserva.
-Poner en el vaso el tallo de los champiñones ,la cebolla y el aceite trocear 3seg/vel.5.
-Sofreir 5m/varoma/vel.1.
-Añadir la patata y el agua situar el varoma en su posición y programar 20m/varoma/vel.1.
-Retirar el varoma y colocar los champiñones en un plato tritura el contenido del vaso 30seg/vel.9.
-Servir espolvoreado con las setas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario