PAN RÁPIDO









INGREDIENTES

-175g agua 

20gr de aceite.

15gr de levadura fresca

300gr harina 

Una cucharita de café de sal

PREPARACIÓN:

Ponemos en el vaso  el agua, el aceite y la levadura, 2 minutos, 37º, velo.2. Añadimos la harina y la cucharita de sal mezclamos unos 10 segundos a velocidad 6 y programamos dos minutos vel.espiga.

Enharinamos las manos y sacamos la masa. Lo pasamos a una mesa enharinada y damos forma redondita lo metemos en el un pirex con tapa o en una bolsa de asar previamente pincelado con aceite, le hacemos unos cortes rápidos, pincelamos con aceite y espolvoreamos de harina y al horno, en frío a 220 durante unos cuarenta minutos, hasta que lo veamos morenito.

1 comentario:

  1. Que Pan mas blanquito ..hacer pan no es nada facil lo se por experiencia, pero creo que le estoy cogiendo el gusto a eso de con vertirme en panarra porfesional jajajaj el tuyo modo rapido esta genial un poco blanquito para mi gusto pero el mio por casi pasa a ser negro churrascadito !! jur jur ...por un pelo no se me quema ..estubo justo justo pero lo que ma sme gusta de este tipo de panes es la Miga !! me vuelve loca y el tuyo ha salido con muuucha miga asi que tomando nota !! un besete loli y gracias
    Mila

    ResponderEliminar