PREMIO AL MEJOR BLOG AMIGO




Olé olé y olé, que ilusión me he llevado  cuando Lorena del blog La cocinera revoltosa me nominó para este premio.
Me alegra tanto que se acuerden de mi para estas nominaciones, eso me hace seguir con mi blog con tanta ilusión.

Ahora voy a contestar a la pregunta de Lorena.


-Qué significa para tí tu blog?


Para mi significa mucho, tener un sitio donde plasmar las recetas que hago con tanto cariño. Y sobre todo me encanta poder ayudar a la gente y conocer a otras blogueras  estupendas y con unos blogs maravillosos.


Ahora tenéis que nominar a otros 10 blogs con menos de 200 seguidores.

Muchas gracias por todo.


Mis nominados son:



-The Muffins Mum

-El universo de las tartas
-Cocina que te cocina
-Catapumchinpun
-Bienmesabe
-Pucheros y Sartenes
-La cocina de temporada
-La Gormanderia
-El secreto endulzado
-Ñam Ñam !! Yum Yum!!


Mis preguntas son:


-Plato preferido de verano?

-Cual es tu helado favorito?
-Que ingrediente no falta jamás en tu cocina?
-Te gustaría dedicarte a esto de manera profesional?
-Postre favorito?



3 comentarios:

  1. Hola Loli! Muchas gracias por haber pensado en mí para dar este premio, me alegra mucho, es todo un detalle.

    Aquí te dejo mis respuestas:

    -Plato preferido de verano? Unas estupendas sardinas a la brasa.
    -Cual es tu helado favorito? El de pistacho, desde siempre
    -Que ingrediente no falta jamás en tu cocina? Un buen aceite de oliva
    -Te gustaría dedicarte a esto de manera profesional? No, aunque sé que no se me daría nada mal.
    -Postre favorito? Un rico arroz con leche casero.

    Nos vemos, un besico guapa!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Loli!! Enhorabuena por tu premio te lo mereces sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Loli, enhorabuena y para mí es todo un honor que te hayas acordado de "mi" universo ;)

    Mis respuestas:
    -Plato preferido de verano? Un gazpacho andaluz
    -Cual es tu helado favorito? Tutti frutti
    -Que ingrediente no falta jamás en tu cocina? todos para hacer una buena sopita.....hasta en verano :P
    -Te gustaría dedicarte a esto de manera profesional? sinceramente, no me importaría, pero me queda tanto por aprender....
    -Postre favorito? yo también voto por un buen arroz con leche

    Muchas gracias otra vez
    Un besito muy fuerte

    ResponderEliminar