KINDER MAXI






MANERA TRADICIONAL PINCHAR  AQUÍ


A mi hijo le encanta el kinder, siempre que vamos al super carga con algún paquete. Un día vi esta receta en el blog de Las cosas de Loli y me dije:
-Esta es la mía!!!
Sin dudarlo me he puesto manos a la obra a  ver que salía y la verdad es que a resultado espectacular. Os animáis a prepararlo?
Los ingredientes que yo pongo aquí son para hacer uno grande en un molde de esos que vienen de hojaldre fresco de plástico. 
Yo como aunque lo quería grande tampoco he querido pasarme lo he preparado en un molde de ese estilo pero de las galletas  de fresa y nata aquí os dejo la foto para que sepáis cual es. Si lo hacéis en este molde poner la mitad de los ingredientes que ponen en la receta.




INGREDIENTES

350g chocolate con leche
25g chocolate negro
200g azúcar glasé
40g leche en polvo
200g avellanas
obleas (yo he puesto las de las galletas de helado)

PREPARACIÓN

En primer luga,r preparamos el praline, picando las avellanas junto al azúcar y la leche en polvo,  en velocidad turbo. A continuación, programar unos 4m, en los que a velocidad 5 y parando de vez en cuando, para bajar los restos de las paredes del vaso, haremos el praline, hasta que tengamos una consistencia de crema suave.Tener paciencia por que cuesta un poco.
Derretir el chocolate con leche al baño maría o en el microondas y vamos poniendo el chocolate untando bien todo el fondo y las paredes del molde, entre capa y capa meteremos el molde en el congelador unos 10m. Este paso lo haremos dos veces hasta que este bien forrado.
A continuación, ponemos encima del chocolate en el fondo y en las paredes las galletas, forrando todo para que se queden sujetas ,podemos ayudarnos de un poco de chocolate que tendremos aun reservado.
Cuando estén las galletas, volcar encima el praline, extenderlo bien y cubrir de nuevo con mas galletas.
Acabamos con una capa de chocolate para bañar toda la superficie. Meter en la nevera unas 4h.
Sacar y desmoldar con cuidado y con el chocolate negro que tendremos derretido, formamos por encima unas lineas imitando las que llevan los kinder.
Prepararos  a disfrutar y cuidado nos daros un atracón....


No hay comentarios:

Publicar un comentario