TURRÓN DE OREO TRES CHOCOLATES



Seguimos con las recetas navideñas y hoy quiero traeros esta delicia....ummm solo de pensarlo es para morirse. Es del blog de Las recetas de Mj y en cuanto la vi supe que no podía dejar de hacerla, no iba a quedarme con las ganas de probar semejante combinacion de sabores. Toda una delicia para los paladares amantes del chocolate como yo.

INGREDIENTES

-85g chocolate negro
-85g chocolate con leche 
-60g chocolate blanco
-43g manteca de cerdo
-5 oreos grandes y cinco pequeñas más alguna mas para decorar

PREPARACIÓN

-Engrasar un molde de silicona o en mi caso puse papel de horno en mi molde de madera para turrón.
-Fundir al baño maría el chocolate negro junto a 16g de manteca y echar sobre el fondo del molde,dar unos golpecitos para asentar y colocar cinco oreos grandes y cinco pequeñas repartidas por encima del chocolate y mete al congelador durante 5m.
-Mientras derretir el chocolate con leche con otros 16g de manteca y echar rápido sobre la mezcla anterior volver a dar unos golpecitos y meter de nuevo al congelador otros 5m.
-Derretir el blanco con 11g de manteca y añade encima del chocolate con leche acaba de repartir por todo con un espátula y a la nevera por lo menos 5h.
-Al sacar dar la vuelta para que el chocolate negro quede en la parte de arriba y decora poniendo unas oreo pequeñas pegadas con un poco de chocolate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario