miércoles, 13 de enero de 2016

PASTELES DE BONIATO



                                                                   


MANERA TRADICIONAL PINCHAR  AQUÍ

Vamos con esta receta típica y que tanto nos gusta. Por lo menos aquí en mi casa son toda una delicia.

INGREDIENTES PARA UNOS 18 PASTELES

-1 k de pasta de boniato
-azúcar
-200g aceite
-100g anís
-50g moscatel
-450g harina
-huevo para pincelar

PREPARACIÓN

-Poner en el vaso el aceite, anís y moscatel y mezclar 10seg-vel.6.
-Añadir la harina 10seg-vel.6 y después amasar 1m-espiga
-Una vez echa la masa se van haciendo bolas se estiran formando un circulo, poner en medio una cta. de pasta de boniato y cerrar bien para que se abran.
-Se van colocando en una bandeja con papel de horno.
-Cuando estén todos pincelarlos con huevo batido y espolvorear azúcar, meter al horno precalentado a 220º unos 25m hasta que estén dorados.

2 comentarios:

  1. Hola, que rico tienen que estar, me encanta el boniato, pero no se a que te refieres cuando dices pasta de boniato. Perdona por mi ignorancia, pero me gustaria hacerlos tiene una pinta buenísima. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, arriba te dejo la foto del bote que utilizo yo para hacerlos. Yo lo compro en mercadona, pero supongo que no te será dificil encontrarlo en otros sitios. Gracias

      Eliminar