viernes, 29 de abril de 2016

ARROZ NELVA O ASIATICO GM E





Este es un arroz super rico, dicen que mucho mejor que el de los restaurantes asiáticos jajaja. Todo un placer muy rico y sano.

CON THERMOMIX PINCHAR  AQUÍ

MANERA TRADICIONAL PINCHAR  AQUÍ

 INGREDIENTES:

- 10 lonchas de beicon

- 1 cebolla mediana partida en trozos grandes
- 3 zanahorias medianas peladas y partidas en trozos grandes
- 100 gr. de aceite de oliva
- 3 huevos
- 2 cucharaditas de sal
- 3 dientes de ajo
- 2 vasitos de arroz 
- 3 vasitos  de agua

PREPARACIÓN


- Crujiente de beicon: 
-En un plato colocamos el beicon de dos en dos lonchas tapadas entre ellas con papel de cocina. Metemos el plato en el microondas durante 8m potencia máxima. Si no está bien crujiente, ponemos 2 minutos más, tiene que quedar crujiente, retiramos las lonchas y las picamos. reservamos en un plato.
Sofrito: en la cubeta con un poco de aceite echamos la cebolla y las zanahorias picadas super pequeñas y menú plancha-130º-8m-reservar.
Huevos revueltos: Echamos los huevos y una cucharadita de sal y en menú plancha hacemos un revuelto de tortilla y reservamos junto a lo demás.
Arroz: Poner en la cubeta  2-3 dientes de ajo picados y sofreír un poco en menú plancha, añadir el arroz y dar unas vueltas.

-Se añade el agua y la sal y programar válvula cerrada-menú guiso-130º-media presión-8m.Despresurizar la olla y remover el arroz.
-Lo volcamos en el bol grande junto con la cebolla, zanahorias y huevos. Añadimos el beicon reservamos y mezclamos todo con cuidado.
Listo para servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario