PREMIO LIEBSTER AWARD

MI PRIMER PREMIO LIEBSTER AWARD


Hola a todos, hoy me he llevado una gran sorpresa, mi primer premio Liebster

 Estoy super contenta y se lo quiero agradecer de todo corazón  a Maribel Palomares 
de Cocinando con Maribel que es quien me lo ha concedido. Muchas gracias.



Yo soy nueva en esto así es que lo voy a hacer como explica Maribel en su blog.


1. Nombrar y agradecer el premio a la persona que lo concedió.
2. Responder a las once preguntas de la persona que te concedió el premio.
3. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando o que tengan menos de 200 seguidores.
4. Elaborar 11 nuevas preguntas para los blogs que premias.
5. Informar del premio a cada uno de los premiados.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto al tuyo.
7. Para no romper la cadena, evitar mandar el premio al blog que te lo envió.


1. ¿Que se te da mejor platos dulces o salados?
  La verdad es que me gustan todos pero soy más de salado.

2. ¿Como empezaste a ser bloguera?
  Por amigas  a las que les gustaban mis recetas y las querían ver publicadas 
  para poder verlas cuando les interesara.

 3. ¿Que receta te gusta más de las que has echo? 
    No tengo ninguna en especial, cada una de ellas tiene su encanto.

4. ¿Donde publicas tus recetas?
   En el blog y en redes sociales.

5. ¿ Perteneces a muchos grupos o foros de cocina?
     A unos cuantos.

6. ¿ Como realizas tus recetas, de forma tradicional o con robot de cocina?
    Aunque muchas las hago con robot de cocina tengo otro blog donde están las mismas 
recetas para hacerlas de manera tradicional.

7. ¿Tienes muchos libros de recetas?
    Alguno

8. ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a la cocina?
      Profesionalmente no.

9. ¿ Que otros temas son de tu interés?
      La belleza y la moda.

10. ¿ Como se te ocurrió el tener un blog?
       Quería compartir lo que hago con la gente.

11. ¿Que recetas has publicado que tu madre haya echo en casa siempre?
      Mi comida preferida Arroz al Horno

Mis blogs premiados son:
Y ahora las preguntas que deben de responder los premiados:

1 ¿ Cuanto tiempo llevas con tu blog ?
2 ¿ Cual es tu receta preferida?
3 ¿ Prefieres dulce o salado?
4 ¿ Donde publicas, aparte de tu blog ?
5 ¿ Cual fue el primer blog que seguiste?
6 ¿ Que ingrediente nunca falta en tu cocina?
7 ¿ De donde sacas tus ideas?
8 ¿ Que aficiones tienes aparte de la cocina ?
9  ¿ Dedicas mucho tiempo al blog ?
10 ¿ Tienes robots de cocina, y cuales?
11 ¿ Has pensado tener un canal en youTube?

Muchas felicidades a todos y muchas gracias a Maribel por premiarme.

1 comentario:

  1. bueno yo te dejo otro premio más......http://lambetadaspaula.blogspot.com.es/2014/05/4-premio.html

    ResponderEliminar