PREPARADAS PARA PASAR UN RATO AGRADABLE






                                   A quien no le gustan los regalos?

                         Seguro que a vosotras os encantan tanto como a mi.

               Por eso este año he decidido que vamos a hacer algo diferente.
                Me encantaría pediros un favor. Quiero que mucha gente
                            conozca mi blog, y para ello os necesito.


          Aquí os dejo el enlace para entrar en el   BLOG    pinchar aqui donde
                             pone blog y os lleva directamente a el.

                                 Veréis que a la derecha hay un apartado
                                                  donde pone 



Participar en este sitio
                                             
                Pinchar aquí y os guiara los pasos para seguir mi blog.
                     También me podéis encontrar por facebook.

                   Y todo esto con que fin? Os estaréis preguntando.....
            Cuantos más seguidores seamos mejor y para agradeceros
                este gesto  voy a empezar  a hacer sorteos en los cuales podréis
                                    participar y llevaros regalitos.

                          También si os es mas fácil podéis compartir mi
                                blog por whatsap con vuestras amigas
                             para ello mandarme un mensaje por facebook
                             o a mi correo  Lolimanu123@msn.com
                             me dais vuestro número y yo os mando el
                             enlace para que lo podáis compartir.


                          Espero vuestra ayuda y que muy pronto.......


                                         EMPIEZA EL JUEGO



                          Muchas gr@cias y un besito para todas.
    
                                                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario