PIZZA A MI MANERA



Me encanta hacer pizzas por se pueden hacer de mil maneras, con los ingredientes que más nos gusten y de infinidad de sabores.
Hoy os traigo una que me ha resultado riquisima después de estar añadiendo ingredientes como más me apetecía y olee...... deliciosa

INGREDIENTES

MASA:

-150gr agua
-15gr aceite
-taco de levadura
-300gr harina
-sal
-orégano


RELLENO:

-2 cdas.tomate frito casero
-lonchas de salmón ahumado
-lonchas de bacalao ahumado
-4-5 rodajas de queso de cabra 
-4-5 rodajas de queso mozarella
-mezcla de quesos rallados (yo gasto la mezcla de mercadona)
-4-5 rodajas de queso de oveja añejo Valle de San Juan (os lo recomiendo está alucinantemente rico, lo compro en mercadona)
-4-5 huevos de codorniz
-orégano
-4-5 tomates cherry

PREPARACIÓN

-Preparar la masa poniendo el agua y el aceite durante 2m/37º/veloc.1.
-Añade el taco de levadura 4seg/veloc.4.
-Agregar la harina,sal y orégano y amasar durante 8m/veloc espiga.
-Mientras reposa  la masa  en un lugar cálido vamos preparando el relleno.

-Dejamos todos los ingredientes cortados.
-Extendemos la masa de la pizza, colocamos primero el tomate frito y después el salmón, bacalao y los quesos por el orden que queramos.
-Por ultimo los huevos de codorniz y los cherry a trozos y el orégano y llevar al horno precalentado a 220º unos 10-15m al gusto de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario