CHIPS SALADOS






Que me decís de estos deliciosos chips? A mi me encantan a cualquier hora y estos caseros......ummmm la boca agua os lo aseguro. Los podéis hacer de infinidad de cosas. Yo hoy de paté, york y queso y sobrasada. Vamos con la receta, espero que os guste.

INGREDIENTES

-1 lamina de hojaldre
-paté ( en mi caso finas hierbas)
-jamón york
-queso en lonchas
-sobrasada
-1 huevo
-sésamo

PREPARACIÓN

-Precalentar el horno  a 200º-
-Estirar la masa de hojaldre y hacerla en tres porciones.
-Vamos colocando en cada una de ella los rellenos como se muestra en la foto.






-Enrollar cada parte pincela el extremo con agua y sella.
-Pincelar con el huevo batido, espolvorear sésamo y meter al horno hasta que estén dorados. En mi caso han estado 12m.




-Disfrutar, están de muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario