BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA




Ya tengo preparado mi delicioso bizcocho de leche condensada. Estupendo para merendar, desayunar o comer un trozo a cualquier hora del día por que siempre resulta exquisito.

INGREDIENTES

-380 gr leche condensada
-4 huevos
-50 gr mantequilla derretida
-130 gr harina
-1 sobre de levadura o de gasificantes
-nueces y pasas (opcional)


PREPARACIÓN

-En primer lugar batir los huevos con la mantequilla hasta espumar.
-Seguidamente añadir la leche y seguir mezclando.
-Tamizar la harina y la levadura y añadir con movimientos envolventes hasta integrar por competo en la mezcla y que no queden grumos.
-Se puede dejar así, pero yo en este caso he querido añadirle unas pasa y nueces para darle un toque distinto. Si queréis ponerlas este será el momento.
-Pasarlas antes por un poco de harina ( a mi se me olvidó) sino os pasara como a mi y se irán todas al fondo del bizcocho jajaja.
-Poner en un molde engrasado y enharinado y llevar al honro precalentado a 180º durante 30 m. Comprobar siempre antes de sacar con un palillo sino dejar un rato más en el horno.
-Enfriar encima de una rejilla y al desmoldar decorar con azúcar glasé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario